II Festival de Creación de Música Actual

WhatsApp Image 2024 03 16 at 00.13.16

La Asociación Cultural Mismar y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Fondo de la Música de 2023, invita a compositoras y compositores y a estudiantes de composición, chilenos o extranjeros residentes en Chile a participar del Segundo Festival de Creación e Interpretación de Música Actual, a realizarse en La Serena desde el 28 de abril al 02 de mayo de 2024.

En este Festival participarán los profesores Jorge Pepi-Alos, Eleonora Coloma, Esteban Correa y Juan Manuel Quinteros. Adicionalmente se realizarán clases instrumentales de técnicas extendidas por parte de los integrantes nuestra agrupación residente, el Ensamble Mismar, compuesto por un trío de cuerdas (violín, viola, cello) y trío de vientos (flauta, clarinete, oboe)

Este Festival incluye clases gratuitas de composición, técnicas instrumentales extendidas, charlas y conciertos, junto con la posibilidad de que compositores y compositoras puedan estrenar o disponer la interpretación de sus obras.

Adicionalmente, podrán participar a las clases formativas intérpretes instrumentales que deseen perfeccionarse en interpretación de música contemporánea y en técnicas extendidas para oboe, violín, y cello.

Revisa las bases de participación en www.culturamismar.org.