I Festival de Creación de Música Actual

Festival de Creacion 2023

«La Asociación Cultural Mismar y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Fondo de la Música de 2022, invita a compositoras y compositores y a estudiantes de composición, chilenos o extranjeros residentes en Chile a participar del Primer Festival de Creación e Interpretación de Música Actual, a realizarse en La Serena del 01 al 05 de mayo.

En este Festival participarán los profesores Jorge Pepi-Alos, Eleonora Coloma, Esteban Correa y como invitado internacional, el maestro José María Sánchez Verdú. Como solista y agrupación residente participará el maestro José Luis Urquieta Plaza (oboe) y la Compañía de Música Contemporánea.

Este Festival incluye clases gratuitas de composición, técnicas instrumentales extendidas, charlas y conciertos, junto con la posibilidad de que compositores y compositoras puedan estrenar o disponer la interpretación de sus obras.

Adicionalmente, podrán participar a las clases formativas interpretes instrumentales que deseen perfeccionarse en interpretación de música contemporánea y en técnicas extendidas para oboe, piano, y cello.

Revisa las bases de participación en www.culturamismar.org».

Share: